Lar de Donas

50843347

Lar de Donas es una casa de turismo rural con gusto por lo moderno. Por eso hemos buscado una propuesta para ofrecer a nuestros huéspedes una fusión de rústico y moderno bajo un mismo techo. Una casa, en donde la tranquilidad y lo enxebre del medio rural está unido a un diseño sofisticado y elegante. Lar de Donas cuenta con la calidez humana y paisajística de una casa rural y con todo el confort y calidades del mejor de los hoteles, proporcionando la experiencia reparadora que nosotros mismos deseamos cuando hacemos una escapada de la rutina habitual.

Lar de Donas cuenta con dos suites, “A Dona” y “A Moura”, dos espacios privilegiados que, aunque combinan lo rural con lo moderno como el resto de las instalaciones de la casa, están dotadas de servicios exclusivos. Su gran amplitud permite acoger al huésped y que su estancia en Lar de Donas resulte de los más confortable.

“A Dourada”, “A Lomba”, “Xanela” e “Duas augas” , son las cuatro habitaciones superiores de Lar de Donas, la singularidad de cada una de ellas permite al huésped escoger entre ambientes muy distintos que harán única su estancia y le invitarán a volver para disfrutar de la particularidad de las que no ha elegido

Las habitaciones estándard de Lar de Donas son tres, “A Palleira”, “A Aira” y “Auga Lebada”. Cuidando el detalle y la esencia del resto de las instalaciones, son las que mejor reflejan el espiritu de la casa que se encuentra situada en un entorno rural lleno de tradiciones y costumbres que la hacen cercana y familiar para el huésped.

Servicio de Restaurante: No

Mas información y reservas en: www.lardedonas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s